lolaestrella | UBUD
782
page-template-default,page,page-id-782,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
UBUD

Diseño de Joyas para la Gente Creativa

El entorno de creación y creatividad de Lola.

Es el corazón de la isla, el centro espiritual de Bali, un escaparate de la cultura balinesa, de sus pinturas, de sus bailes tradicionales y de su forma de vida.

El Entorno creativo de Lola

Ubud es el gran tesoro de la isla de Bali (Indonesia).  Ubud no son las cuatro calles llenas de cafés, restaurantes y tiendas que ves a primera vista.

Es el corazón de la isla, el centro espiritual de Bali, un escaparate de la cultura balinesa, de sus pinturas, de sus bailes tradicionales y de su forma de vida.

Es un lugar dónde pasear entre arrozales, dónde perderte entre estanques, y templos, dónde descansar y ver de que color es la noche. Perfecto para respirar tranquilidad, disfrutar de buenos hoteles y aprender a valorar el tiempo.

 

La experiencia me llevo a regresar una vez al año a trabajar y convivir con  los que ya forman  parte de mis  realidades artisticas.
Diseños de inspiración para recordar momentos especiales de la vida. Referentes no solo como privilegio colgado de pared en galerias o interiores sino  llevados al cuerpo y al hogar y la decoracion.

Maestro Jimmy Shoo Profesor de Batik

 

 

El taller

Ubud es el hogar de la familia real de Bali y, a pesar de ser una ciudad relativamente pequeña, cuenta con un número impresionante de museos y galerías, así como una pujante escena artística.
Los visitantes pueden aprender el arte de la platería, visitar uno de los muchos balnearios o centros de yoga de Ubud o dar de comer a los monos en el Bosque de los Monos.
Muestra de una personalidad fresca y colorista.
 

Encaramado en las suaves laderas que conducen hacia las montañas centrales, Ubud es la otra mitad del turismo de Bali duopolio.

A diferencia del sur de Bali, sin embargo, el enfoque de Ubud permanece en la notable cultura balinesa en sus múltiples formas.

 

No es de extrañar que muchas personas que vienen a Ubud por un día o dos al final permanezcan más tiempo, atraídos por la rica cultura balinesa y el entorno natural.
Actividades sensoriales son ampliamente atendido con algunos de la mejor comida de la isla.

Alrededor de Ubud todo son templos centenarios antiguos, sitios y pueblos enteros que producen artesanías.

Aunque el crecimiento de Ubud se ha apoderado de varias aldeas vecinas, dando lugar a una expansión urbana, las piezas, pueblo y villas de los alrededores siguen siendo virgenes, con arrozales exuberantes e imponentes árboles de coco.

Caminar una o más de las decenas de caminos durante la estancia mientras se contempla el esplendor natural es imprescindible para la creación. Para dar esa textura espiritual que todo lo inunda y alberga en lo más recóndito de los simples y fríos elementos.

 

En mis momentos de luz al crear,es cuando mis sueños de “posibilidades” se convierten en sueños de “realidades”:

El color es mi elemento favorito piedra o pigmento.La fusión de cada pigmento Balinés me hace vibrar,es un mundo de sensaciones…
Azules morados,verdes,azules violaceos,rojo joven….gamas unicas….descubiertas en los rudimentarios talleres de este pueblecito.